espectaculos familiares barcelona

Casadellibro celebra el Día de Internet con un montón de ofertas

Semana del libro en Internet del 10 al 17 de mayo

ofertas de librosEl próximo miércoles 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Internet Seguro, una iniciativa destinada, entre otros objetivos, a defender la seguridad de las compras online que cada año se multiplican en todo el mundo. El portal referencia de compra de libros online en España, casadellibro.com, vuelve a unirse a este proyecto ofreciendo a todos los lectores un montón de descuentos para que puedan adquirir una selección de los títulos más recomendados del momento a los mejores precios. La campaña estará activa desde hoy hasta el 17 de mayo.

Ofertas en productos, envíos gratis, y muchas sorpresas inesperadas
Casadellibro.com ya registró un crecimiento en libros más vendidos durante estas fechas en la campaña del 2016 y por eso ha decidido multiplicar tanto las ofertas como los días durante los que estas ofertas estarán en activo lanzando la Semana del libro en Internet. La creciente popularidad de esta fecha indica que las ventas se duplicarán este año. Con esta iniciativa pretende fomentar la adquisición de libros online por parte de los lectores, fomentando la concienciación sobre la seguridad de las transacciones online.

Cada día se actualizarán las ofertas del Día de Internet con una completa selección de libros, película y eBooks para todos los perfiles de lectores con grandes descuentos y envíos gratis. Estas. Además hasta el 17 de mayo, el eReader Tagus Iris tendrá un precio de 115,90€ (su precio habitual es de 129,90€), cada día se incluirán ofertas flash por tiempo limitado con lo que hay que estar muy pendiente porque las ofertas vuelan.


Tags assigned to this article:
Dónde comprar

Related Articles

La web Casadellibro revoluciona a los libroadictos con 3 días sin IVA

La feria del libro de Madrid reúne estos días en el Parque del Retiro a miles de lectores con sus

Aspectos para encontrar el mejor cerrajero local

Para encontrar un cerrajero local de confianza en Barcelona, de inicio, es posible hacer una investigación boca a boca, preguntar

Nace Buyylo, el único Marketplace exclusivo de productos 100% fabricados en España

buyylo lanza una primera versión Beta con más de 1500 productos y piezas únicas de las marcas españolas, ‘Taymory’, ‘Pielfort,’,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
4 − 1 =