directorio de empresas de barcelona

Campus de Emprendedores en Barcelona

Campus de Emprendedores en Barcelona

10 razones por las que participar en el Campus de Emprendedores de SeedRocket en Barcelona

Los datos corroboran que participar en el Campus de Emprendedores de SeedRocket, la aceleradora de referencia de startups TIC en España, es clave en la aceleración de tu proyecto si eres emprendedor: 7 años de experiencia con 2.600 proyectos analizados, 64 startups aceleradas, 43 invertidas, 55 millones de euros captados en inversiones y casos de éxito como los de Escapada Rural, Birchbox y Kantox.

Si estas razones no fueran suficientes para animarte a presentar tu startup a la nueva edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 23 al 27 de mayo en Barcelona, aquí tienes otras 10 que, sin duda, acabarán por convencerte:

  1. Disfrutarás de formación intensiva durante una semana de la mano de los mejores expertos en los temas que toda startup TIC debe controlar.
  2. Exhibirás tu proyecto en un escaparate en el que participan una relevante red de inversores y business angels en busca de oportunidades de inversión.
  3. Tutorizarán tu proyecto los mentores de SeedRocket, todos ellos fundadores de empresas de éxito del sector de las nuevas tecnologías como Marek Fodor (Atrápalo), François Debraix (Toprural), Vicente Arias (Softonic) o Iñaki Arrola (Coches.com).
  4. Tendrás acceso a una posible inversión de hasta 150.000 euros , además del premio de la estancia en las instalaciones de SeedRocket por un periodo de entre 3 y 6 meses.
  5. Te aprovecharás del Non Equity: estás ante una de las pocas aceleradoras que no se queda con nada a cambio de los servicios que ofrece.
  6. Harás networking: conocer a otros emprendedores y startups te hará crecer personal y profesionalmente ¡Vivan las sinergias!
  7. Te beneficiarás de su experiencia acelerando: el 75% de los proyectos que pasan por SeedRocket consiguen levantar inversión y seguir adelante.
  8. Trabajarás en los espacios de SeedRocket: en Barcelona Activa o en Campus Madrid de Google donde es partner de Google for Entrepreneurs, pasando a formar parte de una comunidad activa de emprendedores.
  9. Tendrás apoyo y asesoramiento, gracias a los beneficiosos acuerdos que mantiene SeedRocket con sus partners en las áreas relativas a la legalidad, fiscalidad o financiación de tu startup.
  10. Nunca dejarás de aprender: tras el Campus, seguirás teniendo apoyo de SeedRocket gracias a sus talleres, mentorías y actividades de networking.

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, sólo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás en la página web de SeedRocket antes del próximo 15 de abril y presentar tu versión beta o prototipo de startup.

Entre todos los proyectos inscritos, los mentores de la aceleradora elegirán entre 10 y 12 finalistas que serán los que se beneficien, del 23 al 27 de mayo, de la oportunidad de participar en esta XV edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket.


Tags assigned to this article:
SeedRocket

Related Articles

Nuevo modelo de eventos de empresa y personales

Entretenemos.com, una plataforma digital que acerca a los mejores profesionales del sector del ocio y espectáculo para empresas y eventos

Crowddays, el mayor evento de crowdfunding, vuelve a Barcelona

El 12 y el 13 de mayo en CosmoCaixa Barcelona se reunirán más de 15 plataformas de crowdfunding y más

Influencers y emprendedores desafiarán las normas en la II edición de TEDxUPFMataró

El 25 de mayo de 2017 de 15.30h a 20.00h en el Tecnocampus de Mataró se celebra el TEDxUPFMataró 2017

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
13 − 3 =