directorio de empresas de barcelona

Campaña de publicidad a favor de Lasso presidente en Ecuador

Desde Barcelona (España), un equipo humano convencido del cambio en Ecuador, liderado por Saúl Mora Muestes  -coordinador de Europa Asia y Oceania Suma 23-, junto a Marco Antonio Villacreces y Celinda Salazar; inicia una campaña de publicidad pre-elecciones “Apoyando las propuestas creíbles para los migrantes y Ecuatorianos del Mundo”; según nos informan.

lasso paezPublicidad de apoyo a Lasso Presidente en Ecuador,  que veremos a partir de mañana en Barcelona capital, Hospitalet y más localidades de la provincia de barcelona

El aspirante presidencial Guillermo Lasso, que participa en las elecciones por la alianza, de la lista 21 y Suma 23 alianza se ha comprometido insertar fuertemente en su programa de Gobierno a los Migrantes Ecuatorianos en el Mundo, manteniendo contacto con los dirigentes de Europa y Oceanía.

lasso presidente

Este es un trabajo coordinado con dirigentes de las tendencias que apoyan al Binomio del cambio Lasso-Páez, cuyo compromiso democrático de unidad, para derrotar el continuismo en Ecuador.

La mejor política social es crear empleo. Los ecuatorianos no quieren que les regalen las cosas sino que elecciones de ecuadorbuscan mejores oportunidades para asumir el destino de su familia en sus propias manos, por eso GUILLERMO LASSO creara: “EL MINISTERIO DEL MIGRANTE”

El programa de Lasso para estas eleccines, que se celebrarán el habla…

La necesidad de un cambio del modelo económico para estimular la inversión privada, local e internacional, derogando el exceso de impuestos: el anticipo del impuesto a la renta, el impuesto a la salida de divisas, el impuesto verde, el impuesto a la tierra agrícola y otros impuestos más, sumados a eliminar la sobretasa arancelaria y las restricciones a las importaciones.

La necesidad de economía moderna conectada al mundo. Más Ecuador en el mundo es más comercio. Y más mundo aquí en el Ecuador es más inversión extranjera.

Incentivar la Ley del Primer Emprendimiento para que los jóvenes tengan no solo trabajo sino la oportunidad de emprender y ser parte de la solución de un Ecuador solidario, de oportunidades, en democracia y libertad.

La publicidad con carteles y folletos, lógicamente destaca los puntos fuertes de la propuesta de Lasso para las Elecciones de Ecuador 2017 (día 2 de abril), y de su producción y reparto se encarga la OPEN reparto de publicidad en Barcelona


Tags assigned to this article:
vivir en barcelona

Related Articles

Pueblos bonitos de Barcelona

Cataluña posee una gran cantidad de lugares con mucho encanto y muy bonitos, desde lugares tradicionales de montaña hasta preciosos

Cinco consejos para evitar endeudarse con la tarjeta de crédito

on un auge imparable, el uso del efectivo ve amenazado año tras año su (hasta ahora) incuestionable liderazgo, a pesar

Aprender a financiar las reformas de una casa con éxito

Algunas obras requieren una inversión importante de dinero para que se lleven a cabo con la calidad necesaria. Por una

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
33 ⁄ 11 =