espectaculos familiares barcelona

Bluespace amplía sus centros clave en Barcelona

Bluespace, la empresa líder del sector del self-storage en España, sigue creciendo. Y es que con la apertura de cuatro nuevos espacios, la compañía consolida una expansión y un crecimiento en dos de las ciudades españolas clave: Madrid y Barcelona.

compartir alquilerLa extensión en Barcelona contará con una ampliación del centro situado en la Rambla Guipúzcoa. Una acción que hará que Bluespace consolide la propiedad total del edificio en el que se ubica este centro y que cuenta con más de 9.000m2 disponibles para el Self Storage. Además, la empresa también ha comprado un nuevo local en el barcelonés barrio de Les Corts, y que inaugurará sus más de 1.000m2 el próximo Septiembre de 2017.

De este modo, la empresa de alquiler de trasteros sigue adelante con su plan de crecimiento. Con edificios céntricos, próximos a los hogares y las empresas y a los nodos de comunicación más importantes de España, Bluespace se posiciona como el líder en España.

La empresa fundada en 2002 da cobertura a 27 ciudades de toda España mediante sus 31 centros propios y una red de 24 centros asociados. Con más de 25.000 nuevos clientes al año, Bluespace ha logrado posicionarse, de manera consolidada, como la empresa líder del sector.


Tags assigned to this article:
negocios

Related Articles

El Tibidabo cierra la temporada con más de 680.000 visitantes

El año 2015 ha sido un año de récords de asistencia en el Tibidabo, y es que han visitado el

Más billetes AVE Madrid Barcelona para acudir al Mobile World Congress

La celebración de Mobile World Congress tendrá lugar en Barcelona desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo

Graphenstone, presente en la feria Barcelona Building Construmat

La feria BBConstrumat contará con la presencia del líder mundial en pinturas y de revestimientos ecológicos, con base de cal

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
1 × 3 =