Bluespace amplía sus centros clave en Barcelona

compartir alquiler
VVDBarcelona.com
mayo29/ 2017

Bluespace, la empresa líder del sector del self-storage en España, sigue creciendo. Y es que con la apertura de cuatro nuevos espacios, la compañía consolida una expansión y un crecimiento en dos de las ciudades españolas clave: Madrid y Barcelona.

compartir alquilerLa extensión en Barcelona contará con una ampliación del centro situado en la Rambla Guipúzcoa. Una acción que hará que Bluespace consolide la propiedad total del edificio en el que se ubica este centro y que cuenta con más de 9.000m2 disponibles para el Self Storage. Además, la empresa también ha comprado un nuevo local en el barcelonés barrio de Les Corts, y que inaugurará sus más de 1.000m2 el próximo Septiembre de 2017.

De este modo, la empresa de alquiler de trasteros sigue adelante con su plan de crecimiento. Con edificios céntricos, próximos a los hogares y las empresas y a los nodos de comunicación más importantes de España, Bluespace se posiciona como el líder en España.

La empresa fundada en 2002 da cobertura a 27 ciudades de toda España mediante sus 31 centros propios y una red de 24 centros asociados. Con más de 25.000 nuevos clientes al año, Bluespace ha logrado posicionarse, de manera consolidada, como la empresa líder del sector.

Etiquetas:
VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.