Bizflats

BIZFLATS

Dirección: Avgda. Portal de l’Àngel, 36  (Networkia Business Center) –  08002,  Barcelona
Teléfono:   934 925 721
Web:           www.bizflats.com/es/

apartamentos en barcelona bizflats
apartamentos en la playa
apartamentos en barcelona

bizflats ofrece una amplia gama de apartamentos turísticos ejecutivos y lujosos a precios más económicos que un hotel equivalente.

Alquiler de apartamentos, lofts y villas con estilo para estancias temporales

Nuestro objetivo es ofrecerle todas las comodidades del hogar durante su visita a Barcelona. Lo que nuestros clientes buscan, ante todo, es la libertad y el espacio de unas vacaciones en Barcelona con ofertas de alquiler.

Lofts espaciosos en Barcelona y villas en Sitges, a pocos minutos de la playa, en la que podría celebrar una cena romántica, unas vacaciones, reunirse con sus amigos , hacer una presentación de ventas o incluso lanzar su evento corporativo al más alto nivel.

Ya sea que usted está buscando alquileres de vacaciones en Barcelona, ​​alquiler o alquiler de corto plazo, nuestros estudios y áticos le enviarán directamente a sus más románticos días. Le invitamos a alojarse en una de las ciudades más importantes y cosmopolitas del mundo, llena de rincones por descubrir.

Comience su viaje a Barcelona con Bizflats con alquileres de vacaciones, vacaciones y alquileres a corto plazo en Barcelona, etc.​​estaremos encantados de ayudarle a planificar su visita y ser su guía a este rincón único del mundo.

La oficina principal de bizFlats se encuentra justo en el centro de Barcelona, en el centro de toda la actividad de la ciudad, la Plaça Catalunya, para que sea muy fácil y cómodo para usted venir a vernos. Todos los enlaces de transporte llegan aquí – tren del aeropuerto, aerobus, metro y buses.

Avinguda Portal de l’Àngel, 36 – Networkia Business Center (L-V 9-14 y 16-20 h.)
Teléfono oficina +34 934 925 721 – Fuera de horas llame al +34 661 263 858

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.