BIG DRAW Barcelona Dibuixa, el 28.10 de a 11 a 19h. #BigDrawBcn

Big Draw, es un evento producido por el Ayuntamiento de Barcelona (Barcelona Cultura) y coproducido por el Museu Picasso, que se llevará a cabo el próximo día 28.10.2018 de 11 a 19h. Consiste en 40 talleres gratuítos en diferentes barrios de la ciudad, para todas las edades y de la mano de creadores multidisciplinares. Un evento por tanto ideal para los amantes del arte, sean profesionales del sector o no, que además como actividad de ocio puede servir para animar a los nobles valores del arte a los más jóvenes en un ambiente entretenido y cordial.

barcelona dibuixa 2018BIG DRAW Barcelona Dibuixa contará con 40 talleres gratuítos en diferentes barrios de Barcelona

Como entidades colaboradoras del evento participan la Fundació Joan Miró, MACBA, Museu de les Ciències Naturals de Barcelona_Parc Fòrum, Museu de Disseny de Barcelona, Museu Nacional d’ Art de Catalunya, el Arxiu Fotogràfic de Barcelona, Asociación LáPIZ, Associació d’ Il-lustradors Professionals de Catalunya, Associació Intercultural Diàlegs de Dona, Blueproject Foundation, Casal dels Infants ASB y el  Casal de Barri Pou de la Figuera.

También elCentre Cultural La Farinera del Clot, EINA-Espai Barra de Ferro, El Born Centre de Cultura i Memòria, Escola Castella, Escola Massana. Centre d’ Art i Disseny, Fundació Foto Colectania, Glòries, Museu Can Framis, Fundació Vila Casas, Museu d’ Arqueologia de Catalunya, Museu de la Música, Museu de la Xocolata, Museu Etnològic i de Cultures del Món y el Teatre Lliure.

Como podemos observar, muchas entidades de primera línea y alto prestigio en la escena artísitico cultural de la ciudad de Barcelona.

Colaboran en el evento RAIMA 1986, Staedler, MTN y es patrocinador 20 minutos.



directorio de empresas barcelona

Ya sabes, si te gusta el arte, el dibujo, la pintura y todo el mundo que gira entorno a ellos,amplía esta información en www.barcelona.cat/bigdraw , un evento gratuíto que el Ajuntament de Barcelona nos invita a disfrutar y que se mueve ya en redes sociales con el hashtag #BigDrawBcn

¡Te esperamos!

RELATED POSTS