BE MY BABY, la nueva comedia de Nico&Sunset

Este viernes se estrena BE MY BABY, la nueva comedia de Nico&Sunset que se podrá ver hasta el 23 de noviembre en el Teatro Club Capitol (Barcelona)

BE MY BABY, la nueva comedia de Nico&Sunset

Be my baby de Nico&Sunset está escrita y dirigida por Oriol Vila y el reparto cuenta con Mireia Oriol, Nilo Cardoner y Bàrbara Mestanza,  algunos de ellos conocidos por su aparición a las series televisivas ‘Com  si fos ahir’, ‘Polseres vermelles’ y ‘Oh Happy Day’

Be my Baby, es un montaje divertido pero muy serio que toca temas tan habituales y complicados como identidad, orientación sexual, el embarazo adolescente y que nos advierte sobre cómo de peligrosa puede ser a veces una cosa tan bonita como… el amor romántico!

be my baby teatro

La Blanca está embarazada de su novio y quiere tener el hijo. Pepe lo que más desea es triunfar con su grupo de música trap. A Carla no le gustan las etiquetas y por eso que no quiere definir su identidad sexual y a veces se convierte en Carlos.

banner-open-publicidadPasa el tiempo. El banco que ha sido testigo de tantas vivencias resiste al lugar de siempre. Un hecho muy especial los vuelve a reunir. Los tres amigos descubrirán que a pesar de que la vida los ha distanciado en esencia no ha cambiado nada.

SalaClub Capitol – Sala 2
Idioma originalCatalán
IdiomaCastellano y Catalán
Duración75 mins

Una comedia con un punto de amargura que habla al público de la vida, tal como es, y del momento en qué todos y todas empezamos a renunciar a nuestros sueños, y que se podrá ver todos los viernes hasta el 23 de noviembre en el Teatre Club Capitol (Bcn)

Puedes comprar ya tus entradas aquí

RELATED POSTS