BCN Consultors refuerza su área económica con la entrada de un nuevo socio

Dentro del Plan Estratégico Avanza, la firma BCN Consultors amplía su estructura con la figura de un nuevo socio, Antonio Valdivia, potenciando la área económica del despacho y con la previsión de aumentar la facturación en un 10% en lo que queda de año.


“BCN Consultors
sigue inmerso en diversos proyectos y apuesta fuertemente por el desarrollo de las personas y la incorporación de profesionales que puedan aportar valor a la organización, con el único fin de seguir acompañando a las empresas con las máximas garantías”, afirma Marc Domínguez, máximo responsable de la firma.

bcnconsultors barcelonaBCN Consultors, firma creada en Barcelona en 2004 y especializada en consultoría estratégica y el asesoramiento para empresas, da un paso más y refuerza su estructura con la figura de Antonio Valdivia, que se ocupará de coordinar al equipo económico, potenciar los servicios del área y ampliar la cartera de clientes fuera del territorio español.

BCN Consultors sigue creciendo y amplía su equipo profesional con la incorporación del Economista y Abogado, Antonio Valdivia Martín, experto en materia tributaria y asesoramiento legal, operaciones de fusión y adquisición, financiación nacional e internacional, fiscalidad de productos financieros, seguros y previsión, o planificación de sistemas retributivos a directivos, entre otras materias.

La firma, que en los últimos diez años ha integrado nueve despachos del sector, dispone de un equipo especializado para cada una de sus áreas de actividad y ofrece servicios de valor y a medida, tanto a las empresas como para sus directivos. Para el socio director del despacho, Marc Domínguez, la ampliación de la estructura del despacho responde a dos motivos: “la entrada del nuevo socio persigue impulsar el crecimiento del área económica tanto dentro como fuera del país, así como cubrir las necesidades que los empresarios ya nos transmiten en la actualidad. En los últimos años, una vez asentada la organización tras nueve integraciones, crecemos de forma orgánica y contamos con toda la confianza de nuestros clientes, quiénes nos empujan a seguir invirtiendo para prestar los servicios con la máxima agilidad y garantía profesional”.

BCN Consultors, que se caracteriza por su trato con el cliente, el equipo profesional y una metodología de trabajo certificada por la ISO 9001, mantiene su filosofía de adaptar las nuevas tecnologías a las necesidades del cliente, con el fin de facilitar el contacto en cualquier circunstancia: “el cliente es el pilar de nuestra organización, nuestra razón de ser, y adaptamos los servicios en función de sus características y necesidades, con la voluntad de ir más allá del mero asesoramiento o gestión. Y para ello, el uso de las herramientas tecnológicas a las que tenemos acceso es imprescindible”.

La firma ha diseñado un sistema de captación y fidelización mediante el que invita a las empresas a conocer a su equipo y probar los servicios sin compromiso durante un período de tres meses. “En BCN no competimos en precio con otras firmas del sector. Nuestra máxima es la calidad y la confianza, y sabiendo que no es algo que se consiga de un día para otro, todos nuestros esfuerzos están dirigidos a facilitar que el mercado nos pueda conocer'” afirma Marc Domínguez.