espectaculos familiares barcelona

Barcelona refuerza la seguridad con motivo de los partidos del FCB contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Barcelona refuerza la seguridad con motivo de los partidos del FCB contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Con motivo de los próximos dos partidos que se jugarán en el Camp Nou, el de Liga que se celebrará este sábado, 2 de abril, entre el FC Barcelona y el Real Madrid , y el de Liga de Campeones, el martes 5 de abril, contra el Atlético de Madrid .

De acuerdo con el nivel 4 de alerta antiterrorista, el FC Barcelona y los Mossos mantienen las medidas de seguridad que se han establecido últimamente en los partidos de Champions.

Las medidas para aumentar la seguridad de los espectadores son:

  1. Los accesos y puertas en el Estadio se abrirán dos horas antes del partido (18.30 horas, el sábado; 18.45 horas, martes). Se recomienda a todos los aficionados que avancen su llegada al Camp Nou.
  2. Para poder acceder al recinto del Estadio es imprescindible la presentación de la entrada o el carné de socio y el abono. En ningún caso se permitirá la entrada al recinto presentando sólo el carnet de socio.
  3. No se podrá entrar en el Camp Nou con bolsas grandes, maletas, mochilas y riñoneras.
  4. Se harán registros de manera exhaustiva todos los accesos del estadio.
  5. Se establecerá un control de vehículos y usuarios en los alrededores del recinto, accesos al Estadio y aparcamientos interiores.
  6. Los vehículos autorizados para acceder al recinto del Estadio también deberán llevar, obligatoriamente, su acreditación, sin excepción. Todos los ocupantes de estos vehículos también deberán llevar su correspondiente acreditación, entrada para el partido o el carné de socio y el abono de la temporada.
  7. Los aparcamientos del Club abiertos al público no abonado quedarán cerrados a partir de las 8 de la mañana, tanto el sábado 2 de abril como el martes 5 de abril. A partir de esa hora se retirarán los vehículos y motocicletas que todavía haya, excepto los autocares que podrán estar hasta las 14 horas.
  8. No se podrá aparcar (vehículos y motos) al perímetro del Camp Nou a partir de las 8 de la mañana del sábado 2 de abril y el martes 5 de abril.
  9. Se recuerda que, en estos momentos, está convocada una huelga parcial del metro para el próximo sábado, que podría afectar el desplazamiento de los espectadores en el Camp Nou.

El FC Barcelona y los Mossos agradecen la colaboración y comprensión de los socios y aficionados, ante estas medidas necesarias para mejorar la seguridad de todos.

Área de Comunicación Barcelona, ​​30 de marzo de 2016

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de la  Generalitat de Cataluña


Tags assigned to this article:
FC Barcelona

Related Articles

Casa Bloc, de Irene Visa, en Fundación Joan Miró

La Fundación Joan Miró presenta Casa Bloc, una serie fotográfica de Irena Visa sobre la relación entre el espacio, la

Marits i Mullers, escrita por Woody Allen, se verá en La Villarroel hasta el 10 de enero de 2016

Andreu, escritor y profesor de literatura, y su mujer Mònica, que trabaja en una revista de arte, no pueden creerse

Menos humo y menos ruido. Nuevos aires para Barcelona

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre el Ayuntamiento de Barcelona realizó una campaña de sensibilización entre los conductores

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
24 − 11 =