Barcelona ‘Paradise’ una comedia de Nico&Sunset en Teatre Poliorama

Paradise está escrito y dirigido por Nico & Sunset (Oriol Vila y Raquel Salvador) y en el reparto cuenta con Albert Baró, Albert Busquets, Elisabet Casanovas, Adrian Grosso y Alberto Salazar, algunos de ellos conocidos por su aparición en las series televisivas ‘Merlín ‘,’ La Riera ‘y’ Citas ‘.

barcelona polioramaEl 11 de octubre vuelve para hacer temporada en Barcelona ‘Paradise’, una comedia de Nico & Sunset que se podrá ver hasta el 5 de noviembre en el Teatro Poliorama

Una comedia que nos habla de la familia, de la soledad y del amor y que cuenta tres historias que pasan en un mismo espacio, la habitación de un prostíbulo: El Paradise ‘. El escenario idóneo que proporciona la tensión necesaria para unos personajes en busca de su paraíso perdido. Un lugar donde la conciencia y el inconsciente se mezclan con una gran confusión. Paradise es una producción de Nico & Sunset Productions, El Terrat y Tricicle y cuenta con la colaboración de Hipo Festival y La Sala Teatro de Rubí y se podrá ver haciendo temporada en Barcelona del 11 de octubre al 5 de noviembre en el Teatro Poliorama .

Paradise consta de tres relatos que pasan en un mismo espacio: un prostíbulo donde La Veroshka es la narradora e hilo conductor del espectáculo, y las historias que suceden giran a su alrededor.

paradise poliorama barcelona

En el primer relato conocemos los hermanos Beltran. Jordi y Ramon llevan a su hermano David, un chico con discapacidad psíquica, el Paradise para que pierda su virginidad. De esta manera confían en que el David se haga un hombre y puedan recuperar de una vez el equilibrio familiar.

La segunda historia nos traslada a una noche de Año. Un cliente muy peculiar pide a la Vero algo mucho más profundo que tener sexo. El encuentro entre este maestro zen de provincias y esta mujer del Este, produce una especie de milagro.



directorio de empresas barcelona

En la tercera historia juegan a la hora todos los actores de Paradise. Se trata de una historia de amor y libertad. El Dufi, un pijo de la zona alta de Barcelona y la Rubi, una transexual que trabaja en el Paradise, se conocen una noche de manera inesperada, aunque no tardarán en descubrir que comparten un pasado.

RELATED POSTS