espectaculos familiares barcelona

Barcelona lidera el mercado inmobiliario de lujo en España

Barcelona lidera el mercado inmobiliario de lujo en España

Concretamente en Barcelona, la cual ocupa el puesto número 1 en el mercado inmobiliario de lujo, los datos son realmente significativos.

Según estudios “real estate” las transacciones de los últimos trimestres prácticamente han duplicado las de justamente los trimestres anteriores. Aquí se tienen en cuenta específicamente las propiedades con un precio superior a los 900.000 euros.

Aparte una de las fuentes fundamentales para extraer datos y sacar conclusiones interesantes es Tinsa, la mayor tasadora independiente de Europa y Latinoamérica.

Cuando se habla de inmuebles de lujo en una ciudad como Barcelona hablamos de casas pero también de pisos de todo tipo de alto standing. En el caso concreto de una de las ciudades más emblemáticas y turísticas de la provincia: Sitges, se hace referencia más propiamente a casas, villas y masías con encanto, según nos indica una de las agencias inmobiliarias que lidera el sector en Sitges; SITGESHOUSES. “La tendencia para este 2016 que está a punto de llegar marca una continuación en el crecimiento, a pesar de las dificultades que han existido en los últimos tiempos con el mercado ruso por la depreciación del rublo respecto al euro”; nos comentan.

Factores Cruciales para las Agencias Inmobiliarias

Algunos de los factores cruciales que han de tener en cuenta las agencias son:

  • Máxima Personalización.
  • Saber interpretar las necesidades del cliente, a veces nada evidentes. Éstas pueden ser muy diversas: residencia definitiva donde pasar los últimos años de vida, residencia temporal por motivos profesionales, inversión, búsqueda de zona tranquila pero bien comunicada con el colegio de los hijos, y un largo etcétera.
  • Adaptación constante. Puede suceder que caiga el mercado ruso pero que repunte el asiático. Sin duda idiomas dispares son imprescindibles.
  • Proporcionar servicios adicionales a la pura adquisición de vivienda.

Tags assigned to this article:
inmobiliaria barcelonaSITGESHOUSES

Related Articles

7 tendencias de los Buffet de los hoteles del Siglo XXI

Josep Moré, único profesional español experto en buffets de hotel –y que ha asesorado a más de 200 hoteles en

Sustainable Brands® Barcelona celebra su segunda edición en mayo

Sustainable Brands® Barcelona es un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración. Está enfocado a compartir inspiración

El 15 Symposium EPOC llega de nuevo a Barcelona

Los próximos 7 y 8 de Abril,  el más veterano de los congresos españoles dedicados a la Enfermedad Pulmonar  Obstructiva

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
38 ⁄ 19 =