Arras Farma, compraventa de farmacias en Barcelona, lanza nueva web

Un equipo de profesionales disponible
“Desde el principio teníamos claro que lo que más nos interesa con esta nueva página es mostrar quién hay detrás de cada operación”, comenta Jesús Monterrey, gerente de Arras Farma. “La idea de que el mercado inmobiliario está despersonalizado es general, y por eso nos hemos esforzado por mostrar el lado más humano. Somos profesionales implicados, por lo que comprar farmacia con Arras Farma no es simplemente encontrar un negocio y hacer el traspaso”.

comprar una farmaciaLa empresa cuenta con abogados, asesores y gestores que acompañan a lo largo de las operaciones de compra y venta. Desde el primer momento, cuando alguien decide poner a la venta su negocio o se plantea emprender y ponerse por su cuenta, la empresa se encarga de analizar las necesidades específicas de cada uno y ofrece varias opciones.

Un nuevo buscador para facilitar la tarea
Una parte importante de esta nueva página es la que se centra en hacer más fácil la localización de farmacias en venta. Referenciadas y ordenadas por varias categorías, la cartera de negocios disponibles en Arras Farma es fácil de navegar. El listado de farmacias en venta en Barcelona ciudad y otras localidades incluye datos de interés, como la facturación de cada una, el tipo de farmacia o cuáles son las últimas que se han incorporado al listado. Una vez dentro, una pequeña ficha resume las condiciones de cada oficina, como el régimen en el que se encuentra el local o los motivos por los que el vendedor quiere desprenderse de ella.

Un blog con noticias y consejos para despachos de farmacia
En la página corporativa también hay espacio para la actualidad y los artículos relacionados con el mundo farmacéutico. En el blog, que aún cuenta con pocas entradas debido a que la página acaba de arrancar, se tratan temas como el estado del mercado de farmacias, noticias sobre congresos profesionales, distribución o novedades que pueden afectar a quien tiene o quiere tener una farmacia.

“Con la nueva página no solo te asesoramos para vender tu farmacia o comprar una. Tomamos el pulso a la actualidad y hablamos de lo que interesa a quien está implicado de lleno en este mercado. En nuestro blog habrá artículos que resuelvan dudas respecto a fiscalidad, contratos, normativa, etc. En definitiva, cualquier cosa que tenga relación directa o indirecta con el mercado inmobiliario en general, y con el de farmacias en particular”.

directorio de empresas barcelona

Una nueva página para los nuevos tiempos
En Arras Farma apuestan por el uso de las nuevas tecnologías como medio de comunicación. Internet es el lugar en el que cada vez más personas buscan las noticias que les interesan, hacen sus compras y evalúan la conveniencia de un proyecto, al menos en un primer estado. Por eso han querido actualizarse y lanzar su nueva web, una página dinámica y clara, en la que todo el mundo sepa cuál es la labor de este equipo y además les puedan poner caras.

Una página web dinámica y una imagen renovada para un mercado como el de la compra y venta de farmacia, que necesita avanzar hacia el futuro con paso firme.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.