Arranca la temporada 2016 para el Parque de Atracciones del Tibidabo de Barcelona

Hoy sábado 5 de marzo comienza la nueva temporada en el Parque de Atracciones Tibidabo de Barcelona, y lo hace llena de sorpresas.

Entre las novedades se encuentran el nuevo juego láser la atracción Interactibi y las nuevas actividades en el espacio Playful Learning by LEGO, así como estrenos 4D el Dididado, nuevos espectáculos de clausura y también aumentará la presencia de las mascotas Ti, Bi, Da y Bo.

Además, a lo largo del a temporada se producirá la reinauguración del histórico Almacén de las Brujas y Brujos.

El horario del Parque se seguirá ampliando, ya que este año también estará abierto durante todos los días del mes de agosto.

Además, el inicio de temporada tendrá una campaña muy especial, ya que los propios  visitantes de Parque son protagonistas. Las fotografías que se han utilizado son imágenes que los visitantes han compartido en las redes sociales durante el último año y que han cedido para la campaña.

parques de atracciones de barcelona

De este modo, las imágenes muestran las emociones reales que se han vivido en el Parque durante el 2015, y que podrá vivir todo el que acuda al parque durante esta nueva temporada.

fotos de mascotas

Destacan también los estrenos audiovisuales que habrá durante la nueva temporada. A lo largo del año estrenarán 3 películas al cine en 4 dimensiones Dididado: La Mansión Encantada, El Mundo Perdido y El Principito. Por otra parte la reconocida compañía de marionetas de Herta Frankel presenta “Una de piratas”, el nuevo espectáculo del Marionetarium, en el que dos piratas libres sueltan amarras y marchan a la aventura con su compañero, un loro que habla mucho, pero dice poco.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario