espectaculos familiares barcelona

Aprende inglés divirtiéndote en Barcelona con Fun Talk

Aprende inglés divirtiéndote en Barcelona con Fun Talk

“Disfrutar mientras aprendes, en un ambiente educativo relajado, motivador y que engancha al alumno”. Estas son las claves que Jodie Sclare y Joshua Bumgardner, fundadores de Fun Talk, un novedoso centro de idiomas ubicado en el Eixample de Barcelona,  proponen para una enseñanza de idiomas efectiva y que funciona de verdad.

No hace falta decir que, hoy en día, saber inglés es casi una obligación para todos, tanto niños como adultos, pero esto no significa que tenga que ser una obligación aburrida.

Bajo el lema: Live it. Learn it. Love it. Fun Talk, apuesta por una enseñanza innovadora que se aleje de los métodos de enseñanza convencionales, combinando clases interactivas de inglés que se aprovechan al máximo con la integración de diversos talleres y actividades.

Trabajando para convertir el aprendizaje en diversión a través de un entorno que estimula e involucra al alumno. Con una metodología que permite aprender un idioma, practicarlo y vivirlo de una manera natural, consiguiendo mejorar las expectativas del alumno y cambiar su actitud para mejorar su nivel del idioma.

fun talk

Clases que giran en torno a los alumnos, donde son ellos quienes llevan las riendas  a través de su experiencia en el aprendizaje del inglés, al mismo tiempo que se divierten e interactúan con el idioma y el resto de compañeros.

Además, cuentan con servicios adicionales orientados a facilitar la asistencia a las clases y cubrir diferentes necesidades para facilitar la conciliación de las familias, tales como: Recogida del colegio, Club de los deberes, Servicio de cuidado de niños, zona de estudio y además disponen de clases simultáneas para padres y madres.

¡Acude a la Fiesta de inauguración!

Si tienes curiosidad por experimentar esta nueva forma de aprender inglés, apúntate a los diversos talleres gratuitos que tendrán lugar en la fiesta de inauguración el próximo 22 de septiembre de 16:30h a 20:30h en C/ Aragón, 119.  Habrá talleres específicos para niños y adultos.

Fun Talk: Un nuevo e innovador centro de inglés en Barcelona

El equipo de Fun Talk está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de inglés para niños y adultos en Barcelona. Su experiencia comienza con el proyecto Get English (www.getenglish.es) un sistema formativo a medida para el alumno basado en clases de inglés a domicilio.


Tags assigned to this article:
academias de inglés en Barcelonaeducación

Related Articles

El sonido que sana, un manual para equilibrar la energía

Las expertas en terapias energéticas Mercedes A. Cadarso Sánchez y María del Socastro González Lozano publican la guía práctica El

Realidad Virtual para psicologos desde Psious Barcelona

Psious, pionera en el uso de la Realidad Virtual para mejorar la vida de los enfermos de cáncer La quimioterapia

El Colegio de Abogados de Barcelona convoca un curso sobre Arrendamientos Urbanos

La Sección de Derecho Civil de la Comisión de Cultura del Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza del 5

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
24 × 22 =