espectaculos familiares barcelona

app2U presenta su app para comerciales en el Mobile World Congress 2017

app2U presenta su app para comerciales en el Mobile World Congress 2017

app2U presenta su app para comerciales urCollection en la 12ª edición del Mobile World Congress. El mayor encuentro de la industria de tecnología mobile en todo el mundo abre hoy sus puertas en el recinto Gran Vía Fira de Barcelona hasta el jueves 2 de marzo.

app2U asiste este año para poner en circulación su app urCollection dirigida a departamentos comerciales en todas las plataformas disponibles: iOS, Android y Windows. urCollection se presenta como el secreto del equipo comercial ya que permite mejorar la distribución de catálogos y otros documentos con el objetivo de unificar el discurso comercial. Las empresas que utilizan esta solución afirman que urCollection les ha permitido mejorar la gestión de sus documentos reduciendo tareas administrativas y agilizando procesos.

Montibello, Enciclopedia Catalana, HenrySchein y Colonial son algunas de las empresas que han incorporado esta aplicación en su proceso comercial y ya están obteniendo resultados. “Hemos podido unificar la distribución documental alineando toda la documentación comercial, lo que nos permite persuadir antes a los clientes y, por lo tanto, fidelizar más”, afirma Xavier Muñoz, Responsable de Sistemas de Información de Colonial, a lo que añade: “es la aplicación comercial que necesitábamos para distribuir, ordenar y al mismo tiempo proteger los documentos confidenciales de pérdidas, robos o fugas de información”.

Desde el stand 18 del CS50 del Congress Square, app2U tendrá la oportunidad de dar a conocer urCollection junto a sus otras aplicaciones empresariales y su programa de desarrollo de apps a medida.

Especializados en el desarrollo de apps para empresas
app2U es experta en asesoramiento, desarrollo e implantación de apps para empresas y negocios. Destaca por ser puntera en España en el sector business mobile gracias a un equipo humano altamente capacitado y a una larga trayectoria profesional que les avala.

Su misión es aumentar el beneficio de sus clientes mediante soluciones móviles que aceleran procesos y reducen gastos. Por ello, han trabajado con app2U empresas como: Colonial, Gas Natural, Codorniu, YKK, Dormity, Echevarnne, Europastry, Casa Viva, Otsuka, entre otras.



Related Articles

El dominio .barcelona entra en funcionamiento con la activación de 3.948 dominios en tres meses

  El dominio .barcelona ya está en funcionamiento. A partir del 21 de marzo, se han activado todos aquellos dominios

Los envíos internacionales de smartphones baten récords

Los últimos informes sobre el mercado de la telefonía móvil indican grandes crecimientos en un sector que mueve millones de

Due-Home renueva sus oficinas y se traslada a una nave de diseño de 350 metros

Parece que fue ayer cuando Xavi y Estefanía, dos emprendedores catalanes afincados en Bigues i Riells decidían montar Due-Home, una

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
6 ⁄ 3 =