espectaculos familiares barcelona

Alto Rendimiento Emprendedor: el High Performance americano llega para quedarse

Alto Rendimiento Emprendedor: el High Performance americano llega para quedarse

Si se aplica al deporte y obtenemos resultados, también debería aplicarse al mundo emprendedor.

El High Performance es un concepto que viene utilizándose desde hace varios años en Estados Unidos. Consiste en activar el máximo potencial de las personas para que consigan todos aquellos objetivos que se han propuesto.

Si tratamos de traducirlo al español, lo mas parecido seria Alto Rendimiento, que siempre ha venido ligado al deporte. Parece evidente que un deportista deba siempre dar lo mejor de sí mismo para conseguir sus objetivos. De hecho, existen los denominados deportistas de alto rendimiento, pero ¿qué ocurre con los emprendedores?

Hace unos meses los chicos de Más y Mejor definían al Emprendedor de Alto Rendimiento y nos daban a conocer los 5 hábitos inteligentes del emprendedor de alto rendimiento a través de una serie de interesantes vídeos donde cuentan algunos hábitos de alto rendimiento.

Todo el mundo puede aplicar el Alto Rendimiento en su día a día para tener más foco, estar más concentrado y tener más energía y motivación. Y debemos tener en cuenta tanto alto rendimiento emocional como alto rendimiento empresarial, ya que esta es la tendencia hacia la que se mueve el mundo emprendedor.

Dicho esto, se puede considerar el Alto Rendimiento Emprendedor como una versión moderna y más avanzada de Desarrollo Personal llevado al extremo y enfocado hacia un objetivo concreto.

Los Emprendedores de Alto Rendimiento buscan a diario formas de mejorar en todos los aspectos y crean hábitos que les permitan dar lo mejor de sí mismos. Estudian a otras personas que ya han tenido éxito para sacar esos patrones comunes entre ellos.

Muchas de estas técnicas son algunas de las claves que seguro se empezarán a aplicar en España y Latinoamérica a partir de ahora.


Tags assigned to this article:
emprendedores en Barcelona

Related Articles

Influencers y emprendedores desafiarán las normas en la II edición de TEDxUPFMataró

El 25 de mayo de 2017 de 15.30h a 20.00h en el Tecnocampus de Mataró se celebra el TEDxUPFMataró 2017

Campus de Emprendedores en Barcelona

10 razones por las que participar en el Campus de Emprendedores de SeedRocket en Barcelona Los datos corroboran que participar

Barcelona: una ciudad innovadora e ideal para hacer crecer un negocio

Barcelona es primordialmente una ciudad que mira hacia el futuro, que posee un gobierno centrado en hacer crecer su economía

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
22 − 20 =