espectaculos familiares barcelona

ALOHA MARKET, este 9 y 10 de abril en Sant Andreu de Llavaneres

ALOHA MARKET, este 9 y 10 de abril en Sant Andreu de Llavaneres

Música, compras, moda, taller para niños, yoga y mucho más este próximo fin de semana en ALOHA MARKET, el evento de referencia en Sant Andreu de Llavaneres que reúne a cientos de personas con ganas de pasar un día diferente y divertido, con amigos o en familia.

Este próximo sábado 9 y domingo 10 de abril de 2016 se celebra una nueva edición de Aloha Market, un evento que reune a cientos de personas en el Club Náutico EL Balí de Sant Andreu de LLavaneres (NII salida Llavaneres / C32 salida 105 – a 2 min. de la Estación de Tren).

aloha market

Aloha Market es un evento donde la gente podrá disfrutar de buena música, stands con las marcas mas punteras del momento que ofrecerán sus productos mas exclusivos, una parte de fast food con nuevos food trucks,  hamburguesas, crepes, cocteles… Para los que quieran aprovechar el día y no perderse nada.

salem

Se trata de un evento en los que en ediciones pasadas se ha conseguido vivir una experiencia de ocio diferente y muy entretenida,  a la que han acudido muchas personas del Maresme Barcelonés y de las diferentes poblaciones cercanas a Sant Andreu de Llavaneres.

food truck

Como no podría ser de otra forma, el evento nos invita a reunir a los amigos y/o familia, y a vivir una experiencia de ocio con numerosos expositores de moda, complementos, taller para niños, master class gratuita de yoga, decoración, food trucks, coctels, ofertas y sorpresas.

No te pierdas la edición de Aloha Market que nos ofrecerá en esta ocasión, además de 2 jornadas de ocio, gastronomía y compras, música en directo el sábado de 20.00 a 22.00 h.

quqo

El Horario de Aloha Market para este sábado 9 y domingo 10 de abril de 2016 es:

– Sábado de 12.00h a 24.00h
– Domingo de 11.00h a 22.00h.

Para más información síguenos en https://www.facebook.com/alohamarketmaresme

O contáctanos en alohabalismarket@gmail.com

 


Tags assigned to this article:
aloha market

Related Articles

La Pedrera reabre tras una semana de hacer obras de mantenimiento

El edificio de La Pedrera, declarado patrimonio universal por la Unesco, reabrió el pasado día 18 de enero tras realizar trabajos

El Holandés Errante de Wagner en el Teatre del Liceu de Barcelona

La palabra teatro es un término que proviene de la palabra griega theatrón cuya traducción aproximada sería “lugar para la

Inaugurado en Barcelona el primer centro donde alquilar o comprar instalaciones de realidad virtual

Este innovador showroom de 200 m2 acaba de ser inaugurado en la calle Industria 123 de Barcelona, con más de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
17 ⁄ 1 =