Actividades diferentes para el fin de semana: archery tag y bubble football

Son múltiples las actividades que podemos realizar para pasarlo muy bien los fines de semana en Barcelona, y que además nos sirven para mantener el cuerpo en excelentes condiciones; ya que el desarrollo de las disciplinas deportivas nos garantiza una armonía física y psíquica. Entre las más cotizadas tenemos el archery tag y el bubble football. Ambas son excelentes disciplinas deportivas que nos permiten relajarnos y descansar de las labores que desarrollamos en nuestra vida cotidiana.  ¿Pero posiblemente te estés preguntando ¿ en qué consiste el archery tag y el bubble football?

archery tagEl Archery Tag en Barcelona se ha convertido en un deporte muy popular por la cohesión entre el tiro con arco y el pintball. En este blog te dan información detallada al respecto.

En Archery Tag podrás desarrollar diversidad de actividades deportivas para que disfrutes  de un fin de semana lleno de aventuras y diversión. Es importante realizar deportes que ayuden a mejorar las condiciones físicas y psicológicas de nuestro organismo.

La práctica del Archery Tag es una alternativa para perfeccionar el tiro al blanco : Archery Tag Barcelona – Batalla, lucha y combate de arqueros!

El tiro al blanco es una disciplina que requiere de agilidad y destreza en su práctica. Archery Tag en Barcelona te ofrece la oportunidad de realizar este fascinante deporte aunque seas un novato en el manejo del arco. Este tipo de diversión esta creada para que puedas disfrutar y compartir en grupos. Las flechas que se utilizan para la práctica del archery tag poseen una punta de goma espuma eliminando algún tipo de riesgo en el desarrollo de este novedoso juego. Un video de archery tag podría mostrarte mucho de ello.

En este vídeo nos animan a que si te aburre realizar las mismas actividades cada fin de semana, ven a Archery Tag Barcelona , lo último en deportes de aventura. Una fusión entre el tiro con arco y el paintball que seguro que te va a encantar. ¡Archery Tag Barcelona ya está aquí!

Pero en Archery Tag Barcelona, también podemos practicar otro novedoso deporte de acción como les comentábamos inicialmente. Se trata del Bubble Football….te explicamos a continuación en qué consiste…

El bubble football un novedoso juego lleno de diversión y creatividad

bubble footballEl  bubble football es una actividad que ofrece una divertida variación del juego de football convencional que te atrapara por lo divertido de su juego. El desarrollo de estos eventos deportivos implica el compartir en  competencias de team building lo que te ayudara a ampliar tu círculo de amistades.

Este novedoso juego de bubble football está lleno de gracia y diversión. Cada jugador debe introducirse en una burbuja de plástico donde estará muy cómodo y protegido para chocar con sus otros compañeros del equipo sin hacerse daño. Podrás rebotar, saltar y rodar por el piso de una manera muy especial. Esta modalidad de footbal se caracteriza porque ofrece una sana diversión y un gran entretenimiento.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.