espectaculos familiares barcelona

73 RAONS PER DEIXAR-TE, el musical que enamora, en Teatre Goya

73 RAONS PER DEIXAR-TE, el musical que enamora, en Teatre Goya

Guillem Clua i Jordi Cornudella presentan en Teatre Goya de Barcelona “73 raons per deixar-te”, una comedia musical en catalán que muestra las interioridades del mundo de la pareja e invita a reflexionar.

A reflexionar sobre eñ amor amor y el desamor a través de 14 canciones.

El montaje está muy ligado a la ciudad de Barcelona, en el que se conocen sus protagonistas. De hecho, una de las canciones del espectáculo recorre el trayecto de la Línea 3 del metro de la ciudad.

Elisenda Roca vuelve a dirigir un espectáculo musical tras el éxito logrado en 2014 con Te quiero, eres perfecto ya te cambiaré, que se convirtió en un los musicales de referencia de la temporada.

Después de 18 años, Abel Folk vuelve a interpretar un musical. El actor había participado en Guys & Dolls de Frank Loesser dirigida por Mario Gas en 1998.

SINOPSIS

Mercè y Toni hace tres años que están juntos. Tuvieron un enamoramiento de fuegos artificiales, un “flechazo”, como se suele decir, ya pesar de sus diferencias, todo indicaba que serían una pareja ideal.

Pero no ha sido así. Su relación no ha funcionado y cuando los vemos por primera vez, se están tirando los trastos a la cabeza. El amor incondicional se ha convertido en odio, las virtudes en defectos y los motivos para dejarse se multiplican en boca de ambos hasta llegar a setenta y tres.

obras de teatro en catalan

Ambos se ven obligados a comenzar una nueva vida separados. Eso sí, para salir adelante no estarán solos: cuentan con el apoyo de los respectivos consuegros. El padre de Mercè y la madre de Toni no se soportan desde el primer día que se conocieron, pero la separación de sus hijos les obligará a acercarse y llevará su relación familiar al límite.

De la mano de estos personajes, descubriremos la historia de amor de los jóvenes, desde el enamoramiento inicial hasta la ruptura, pasando por la convivencia, las discusiones y el día a día que nunca sale en las películas. Los cuatro se verán obligados a reflexionar sobre el amor, el desamor, el paso del tiempo y el valor de las segundas oportunidades.


Tags assigned to this article:
Teatre Goya

Related Articles

“Espacio Liceu”, innovación gastronómica y cultural para 2016

EL LICEU ACOGERÁ UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y CULTURAL, INNOVADOR Y DE REFERENCIA INTERNACIONAL El Patronato del Gran Teatro del Liceu ha dado

Mag Lari – Dolce Vita, en Casino Aliança del Poblenou en Barcelona el 18.3

Mira al cielo y verás que hay algo que vuela con un paraguas. ¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¡Nooo! ¡Es

‘Orgasmos, la Comedia’ (+25.000 espectadores) EXITAZO en el Capitol

Si hace unas semanas nos informaban del lanzamiento de ‘Orgasmos, la Comedia’ en la Sala Pepe Rubianes, en el mítico teatro

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
34 ⁄ 17 =