480interactive presenta su nueva versión para 2018

 

El consolidado software profesional de creación de apps, utilizado por agencias de publicidad como deRepente MadridSaatchi & Saatchi y Complot Estudio Creativo además de empresas como Danone, Unidad Editorial o el Banco Santander para llevar a cabo sus proyectos App, continúa en proceso de crecimiento tras 4 años en el mercado.Y lo hace cada vez mejor adaptado a las necesidades del marketing de contenidos.

aplicaciones moviles interesantesLa principal novedad de la versión 4.7, la cual puedes descargar de forma gratuita desde su página web, es la posibilidad de publicar aplicaciones con el número de contenidos que desees, sin tener que limitarse a Apps de 1, 6, 14 o ilimitados contenidos. Además, es posible añadir plugins con los que enviar notificaciones a clientesobtener estadísticas de la App o dar acceso a contenido exclusivo a tus usuarios de forma fácil y rápida.

Usar 480interactive, crear proyectos App y previsualizarlos en los dispositivos móviles es gratuito. Una vez se quiera publicar la App en App Store y Google Play, se deberá activar la opción de pago ‘Publicar mi App’, la cual ahora es flexible y cuyo precio es calculado en función del número de contenidos y plugins añadidos a la aplicación.

Todas estas novedades vienen acompañadas de un diseño más intuitivomejoras de usabilidad y una nueva sección de plantillas gratuitas que el usuario puede utilizar como fuente de inspiración y personalizar a su gusto para convertirlo en una aplicación real.

Todo ello sin perder la facilidad de uso y profesionalidad que le caracteriza, ya que las bases de su funcionamiento siguen siendo las mismas: 1) el usuario crea la aplicación en un paso sin programar con 480interactive, 2) añade el contenido de su app en el formato que desee (InDesign, HTML,PDFs, etc.) y 3) la previsualiza en su dispositivo móvil con la aplicación gratuita de 480i Viewer.

Tal y como anunciara a principios de año en su plan de novedades de este 2017, la herramienta de referencia entre los diseñadores para crear aplicaciones nativas sin una línea de código sigue ofreciendo a sus clientes una solución de calidad acorde con las necesidades del mercado (cada vez son más demandadas las aplicaciones de contenido interactivo) así como plantillas y recursos prácticos de productos específicos (catálogos, revistas, guías, presentaciones… adaptadas a cualquier dispositivo móvil) que sirven de guía al usuario y permiten el diseño 100% personalizado y funcional de las aplicaciones.

directorio de empresas barcelona

Aplicaciones ‘ClinicApp’ (Librería de casos clínicos en formato app creada por la Sociedad Española de Cardiología), ‘Bizkaia en tres dimensiones’ (aplicación interactiva del Museo Vasco), ‘Donostia Aste Nagusia’ (la app de la Semana Grande de San Sebastián) o ‘ED Revista‘, la revista en formato App del Sindicato de Enfermería (SATSE) y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) son solo algunas de la Apps creadas con esta herramienta.

480interactive es un producto propio de la empresa especializada en el desarrollo integral de apps y programación para mejorar procesos de trabajo Cuatroochenta, la cual acaba de cerrar una ampliación de capital de 600.000 euros y ha sido seleccionadaen el primer ‘Entorno Pre-Mercado’ para preparar su salida a bolsa.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.