3 plataformas colaborativas unidas por la Cruz Roja Juventud de Barcelona

Por primera vez, la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud de Barcelona, contará con el apoyo de tres startups colaborativas que movilizarán a sus comunidades para conseguir el máximo número de juguetes y que ningún niño se quede sin regalo estas navidades.

La startup que ha puesto en marcha esta unión solidaria es NightSwapping, la primera comunidad de trueque de noches.

Que no solo permite al usuario viajar sin pagar alojamiento y vivir una experiencia local, sino que además responde a la pregunta de “a dónde ir de escapada el próximo fin de semana”.

En esta acción solidaria le acompañan Glovo, la web de entrega a domicilio en menos  de 60 minutos y Leetchi, la plataforma colaborativa de creación de botes comunes. En total, tres redes que desarrollan su actividad en el marco de la economía colaborativa y sostenible y cuyas comunidades muestran numerosos puntos en común: solidaridad, compartir, intercambiar, ayudar y confiar.

Pese a responder y ofrecer distintos servicios a sus usuarios, Glovo, Leetchi y NightSwapping cohesionan sus fuerzas por la Cruz Roja, esperando que su campaña recaude numerosos juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas entre los días 11 y 17 de diciembre.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario